INFORMACIÓN DE ENVÍO

Dependiendo de tu ubicación, utilizamos Correos, Correos Express, UPS y DPD (SEUR) para enviar su pedido. Realizamos envíos a España, Europa y todo el mundo.

TIEMPOS Y TARIFAS DE ENVÍO

Los envíos en España peninsular y Baleares desde valor del pedido 20€ son siempre gratuitos.

PLAZOS DE ENTREGA

Entregamos ee el plazo de 48h para productos en stock (en todo momento puedes hacer seguimiento del pedido) *

ENTREGAS

De lunes a viernes (NO se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales).

IMPORTE

4€ para pedidos inferiores a 20€. Gratis para pedidos desde 20€.

OTROS DESTINOS

Consultar para cada producto o productos seleccionados.

RECOGIDA EN LA SEDE DE HERBARY GARDEN

Os invitamos en nuestra tienda en L´Alfàs del Pi, Avenida D´Europa 177 los días laborables desde 10.00 de la mañana hasta las 6.00 por la tarde .

Por supuesto, la recogida propia es gratuita. Además puedes esperar un regalo de los productos de la temporada.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿No estás contento con tu producto? No te preocupas, en HERBARY GARDEN respondemos por nuestros productos y con gusto aceptaremos devoluciones según las siguientes condiciones:

La empresa tiene un política de devoluciones de 30 días . Para que la devolución sea aceptada, nuestra empresa deberá recibir los productos dentro de los 30 días siguientes a la fecha de despacho. Lee más en nuestra “Política de Devoluciones”

Si el producto no está entregado a tiempo, verifica que la empresa transportista lo marca como entregado, pero en realidad se envíara dentro de un día, esto puede ser un retraso debido a la situación actual con la pandemia de COVID-19 u otras causas independientes.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Siempre nos hemos enorgullecido de brindar una experiencia excepcional al cliente, desde que realiza un pedido en nuestro sitio web hasta que recibe un producto de alta calidad.

Si experimentó un retraso con su pedido, lo sentimos. Como seres humanos, a veces nos quedamos cortos y lo sentimos. Debido a las nuevas regulaciones en aduanas y fronteras, vimos demoras en la recepción de nuestros envíos y es por eso que no pudimos enviar dentro de un período indicado en nuestro sitio web cuando realizó su pedido. Mucho de eso ha estado fuera de nuestro control.

No queremos que sienta que nuestras intenciones no estén adecuados.

Si tenga alguna pregunta o inquietud, siempre estaremos felices de saber de usted.