Receta Pastel seco con mermelada de cerezas, queso de cabra al horno, higos y piñones
La receta usa:
-
Herbapol, Mermeladas
8092 Mermelada de cereza con contenido reducido de azúcares, HERBAPOL
€2,90 IVA incluido
¡Comestible Salvaje!
Esta receta para pastel seco con mermelada de cerezas, queso de cabra al horno, higos y piñones, es una combinación única y sabrosa, es una manera deliciosa de llevar un sabor único a tu mesa.
La receta combina dulces mermeladas de cerezas con el fuerte sabor del queso de cabra al horno. Pastel seco con mermelada de cerezas, queso de cabra al horno, higos y piñones, es implementar una cierta variedad de descubrimientos desconocidos en tu cocina.
Esta receta de pastel seco es deliciosa y única, ¡no esperes más para disfrutarla!
Pastel seco con mermelada de cerezas, queso de cabra al horno, higos y piñones
Ingredientes para masa quebrada
0,5 kg de harina de trigo
200 g de mantequilla
100 g de azúcar
3 huevos
25 g de hierbas provenzales
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
2 cucharadas de sal
Additivos para masa
250 g Mermelada de Cereza Herbapol
300 g de queso de cabra en rollo
5 higos frescos
25 g de piñones
50 g de canónigos
10 ml de salsa balsámica
Preparación
Cuele la harina a través de un colador, agregue mantequilla picada, azúcar, sal, soda y hierbas de Provence. Mezcle bien todos los ingredientes, agregue los huevos al final y amase. Después de amasar, la masa debe tener una consistencia compacta, cuando esté suelta, agregue más harina. Envuelve la masa en film transparente y métela en la nevera durante 30 minutos.
Después de retirar, estirar hasta un grosor de 0,5 cm, cortar un cuadrado y colocar en una bandeja para hornear, pinchar con un tenedor para que la masa no suba. Metemos en el horno durante 15 minutos a 175 grados. El bizcocho debe estar crujiente cuando salga.
Cubra el pastel horneado con mermelada, una rodaja de queso de cabra, higos en rodajas finas, espolvoree con azúcar morena y hojas de tomillo. Metemos en el horno precalentado a 210 grados durante 12 minutos.
Después de sacar, espolvorear las «cookies» horneadas con piñones tostados, poner en un plato, espolvorear con hojas frescas de canónigos y verter por encima la salsa balsámica.
El autor de la receta, preparada como parte de la serie para Dzien Dobry TVN, es Sebastián Olma.
Deja una respuesta